Cualidades Inmensas en un Personaje.


La frase “con amor y dedicación todo se puede”, muchos estaría de acuerdo que encajaría perfectamente a la figura que ilustra como encargada de la dirección, organización y servicio a los profesores y estudiantes del Departamento de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Rosa Tapia, quien con su dedicada labor como secretaria de ese departamento se ha ganado la admiración el respeto de los estudiantes y los profesores.

Nació el 24 de marzo y realizó sus estudios primarios en Rincón Largo en la Escuela Santiago Guzmán Espaillat y los secundarios en el Liceo Ulises Francisco Espaillat. Tapia es una mujer que desprende dinamismo y liderazgo, pues lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional, estudió inglés en el Instituto de Idiomas New York Center y a partir del 2007 ha formado parte del grupo jóvenes ciudadanos Líderes activos (JCI), Santiago.

Familiares, amigos, profesores y allegados la catalogan como una persona alegre, simpática, servicial, amigable, divertida, que le gusta bailar, y conocer muchas personas. Para Griselidi García, profesora de diseño gráfico, Rosa Tapia es “una persona muy trabajadora, muy responsable, que sabe organizarse y planificarse, es muy atenta, muy buena profesional que sabe hacer bien su trabajo”.

Keyla C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario